Pacientes en la Policlínica Horacio Díaz Gómez, de la Caja de Seguro Social en Santiago, que requieren la atención de médicos de varias especialistas, están molestos por la falta de cupos para atención.
También puedes leer: Ness confesó que tuvo que dejar la música para poder cumplir con su familia, pagar un seguro y jubilarse
Noris Rodríguez, dijo a este medio, que ella es una paciente que padece de la tiroides y debe atenderse lo antes posible, con el médico de esa especialidad, sin embargo, al madrugar para buscar el cupo de atención se le indica que no hay y que debe esperar al menos cuatro meses quizás para que pueda ser atendida.
Rodríguez señaló que un grupo de personas afectadas por la falta de cupos para la atención médica acudieron a la dirección médica de la Policlínica Horacio Díaz Gómez de Santiago, para dialogar con el director médico, doctor Damían Ruiloba, donde pidió que fuesen atendidos, pero fue infructuoso ya que, en registros médicos, les comunicaron que debían esperar hasta el mes de agosto del 2023.
También puedes leer: Altas temperaturas afectan al ganado en Azuero
Noris R. Mojíca, también una de las afectadas por la falta de cupo, destaca que la atención de algunos funcionarios en la CSS, hacia las personas jubilados, pensionados y cotizantes, es fatal, siendo una de las necesidades que se debe mejorar en la Policlínica.